Bolsa Nacional de Valores - Costa Rica
 Política de privacidad

La Bolsa Nacional de Valores S.A. y sus subsidiarias (en adelante “BNV”) han aceptado el compromiso de respetar la privacidad en línea de los usuarios que ingresen a sus sitios web, conscientes de la necesidad imperante de facilitar la protección y administración adecuada de cualquier dato personal que pudiera identificar a dichos usuarios (en lo sucesivo “Información Personal”) y de proteger toda su información financiera o de negocios, así como cualquiera otro secreto de comercio o información no pública, técnica o de negocios, propiedad de/o referente al usuario (en lo sucesivo “Información Confidencial”). La Información Confidencial no incluye ninguna información que sea:

  • Públicamente conocida o que resulte conocida por actos no imputable a BNV.
  • Conocida por BNV con anterioridad a su revelación.
  • Recibida por BNV de un tercero, quien la ha proveído justificadamente y sin que ello implique un incumplimiento de acuerdo alguno de esta naturaleza.
  • Es revelada en cumplimiento de requerimientos legales de alguna entidad gubernamental o en virtud de orden judicial al respecto.

BNV ha establecido la presente política de privacidad en línea con el objeto de asegurar que todo usuario que ingrese a sitios Web de BNV comprenda y acate las disposiciones establecidas por dicha empresa en materia de seguridad, recopilación y uso de Información Personal e Información Confidencial; sea ésta generada, desplegada o ingresada por BNV.