Bolsa Nacional de Valores - Costa Rica
 Información para Proveedores de Precios
 Contratos y Ofertas del Día

Con base en lo establecido por la Ley Reguladora del Mercado de Valores y el Reglamento sobre Valoración de Carteras Mancomunadas, se pone a disposición de los proveedores mediante formatos electrónicos predefinidos, la información de las operaciones y las ofertas diarias.

 Paquete Básico de Información para Proveedores de Precios

Para obtener la información de los contratos y las ofertas diarias que estipulan la Ley Reguladora del Mercado de Valores y el Reglamento sobre Valoración de Carteras Mancomunadas,  la Bolsa ofrece un reporte estadístico básico en formato Excel para remisión automática mediante correo electrónico.  Este reporte tiene un costo mensual de US$50,00 y para suscribirse los proveedores de precios pueden contactar con el Departamento de Servicios de Información.
  serviciostecnicos@bolsacr.com

 Contratos Personalizados para Proveedores de Precios

Para los proveedores que tengan requerimientos especiales de formato en los archivos y procedimientos de remisión y validación, la bolsa ofrece la posibilidad de establecer contratos personalizados de suministro de información. En estos contratos se establecerá el detalle de la información, las variables incluidas en los reportes, el tiempo de entrega y los mecanismos de envío o acceso a la información.

Para obtener más detalle sobre los contratos personalizados de suministro de información se debe contactar con el Departamento de Servicios de Información
  serviciostecnicos@bolsacr.com